
Nunca he adoptado una mascota: Te cuento lo que Max me enseñó
Bueno, para nadie es un secreto que el 2020 fue un año de cambios rotundos y circunstancias muy difíciles de afrontar. En este periodo pasé por momentos difíciles, como todos, pero sin Max hubiera sido el doble de difícil.

Adoptar: un acto de amor que nos permite aprender de nosotros mismos.
En este artículo queremos compartirles una historia llena de amor. Una misma historia de adopción, relatada por los dos humanos dichosos de ahora contar con el gatito Naru como miembro de su familia.
En palabras de Oxana y Cristhofer.

Instadogs: Una pasión, que se convirtió en mi familia.
Ha sido mágica cada fiesta y cada actividad, cada San Valentín, cada Navidad, cada fiesta de cumple, Instadogs me ha dejado conocer a las mejores personas de este mundo, que se han convertido en mis amigos, con los que hablo todos los días incluso cuando no estuve en el paíspresente, los que me apoyan y me dan pelota en cada idea. Instadogs me llenó la vida de sobrinos de 4 patas (¡y de tres!), y me abrió los ojos para confirmarme que los perros son mi pasión y que este proyecto es de lo más preciado que tengo.

Música para mascotas: Spotify y sus playlists
¿Has probado la música relajante para tu perrito?
Muchos padres y madres de mascotas la utilizan para cuando el animalito debe quedarse solo en casa, o incluso estando acompañado cuando hay momentos de tensión, como puede ser una tormenta eléctrica.

Esto me enseñó Moika en las dos semanas que estuvo en mi vida
Ella estuvo en nuestra vida menos de dos semanas, se fue tan rápido como llegó, los primeros días fueron los más maravillosos, los últimos fueron una serie de visitas diarias al veterinario, incertidumbre, miedo, sustos, hasta que llegó el momento de decirle adiós…